domingo, 5 de diciembre de 2010

ME HABEIS ECHADO DE MENOS??


Parece mentira, una desaparece para hacerse unos retoques de estética para estar un poco más CAÑON, para su chico, y para mis jugadores favoritos de Ávila, salvo mi pichurri de “la Viña”, ningún crápula o restrasado ha escrito para mantenerme al día. Bueno, estoy al corriente del fin de semana en Valladolid, unos buenos pinchitos y un frío soportable. Tambien, seque dos semanas sin ir al padel, por el pichitos

anglosamente a la(s) 11:05



ajones, que entre la Tuna y su embarazo, parece que tiene miedo a las cabras montañesas, así q la organización le da una semana antes de NOMINARLE PARA LA EXPULSIÓN.


Bueno aquí os mando un detallito para q seais los primeros en observar mi obra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario