jueves, 6 de enero de 2011

NUEVO AÑO, NUEVOS PROPOSITOS

Es hora que todos/as, nos propongamos cosas de cara al próoximo año. Nuevos propositos, deseos, ilusiones y metas para este 2011, así que ahí va la mia:

Para este próximo curso, espero solo trabajar las horas que tengo por horario firmado, para así poderme dedicar a los placeres de la vida avileña: los dardos del lunes (que al final del 2010, los hemos tenido un poco olvidados), hacer ganas para los trivial del martes, que ya que conocemos la casa, queremos volverla a disfrutar con todos los krápulas y retrasados del grupo, manterner la racha de victorias en el parchis de los miercoles, ya que si el trabajo me quita a mi compañero, tengo una muy buena reserva, para asi ganar los1000€ y poderlos llevar a la casa rural para los vicios, y tener algo de tiempo para salir de cañas los jueves.... y los viernes, por fín, descansar de vida social y dedicarme a mi chavala, y a mi montaña, para así , en julio poder ir ala India, a hacer mi primer 6000.... si todo esto va bien, y la salud nos acompaña, yyo creo q tendremos ánimo para poder dedicarnos a nuevos retos informáticos.... YA TENGO MOVIL TÁCTIL, eso sí, he perdido el mio con  la tarjeta.....

FELIZ AÑO A TODOS/AS y aprovechar hasta el día 10 para jugar con los Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario