lunes, 28 de noviembre de 2011

ME DA MIEDO!!!!

Hace poco me sorprendio corriendo una hora, pero lo de este finde ha sido mejor aun.... se ha convertido en invencible.
Doce kilometros, a 12 o 13 grados, en Iznajar, Cordoba. Corriendo por arena de playa, saltando neumaticos, vallas, zanjas, pasando por socabones con agua, subiendo montañas de arenas, pasando fango hasta la rodilla, subiendo camiones de alpacas de paja, pasando alambradas..... mas de 30 obstaculos y lo ha conseguido, la verdad es que dentro de poco me llevara a la montaña, para pegarme una pasada y decirme que para que entreno si ella ya me gana!!!!Miriam eres INVENCIBLE







Aqui os pongo unas fotos para que a la proxima os apunteis!!!


1 comentario:

  1. apuntarme yo me apunto pero vamos id llamando al 112 q a ese ritmo en menos de 15 minutos estoy por los suelos. Muy chulas las fotos. Y arriba la Rivera!!!!

    ResponderEliminar