domingo, 20 de marzo de 2011

Las Medias Maratones , ya son una realidad

NO queria dejar de rendir homenaje a mi abuelo, en tierras leonesas, y a pesar de un gripazo q hizo peligrar mi capacidad física, no dude en ir a León y participar en lo que a priori es y será por siempre, mi primera media maraton. 21.087 metros, que a priori, es posible, pero que en realidad, son muchos metros. Josepe me esperaba en la salida para darme el dorsal y animarme despues de unos meses estupendos entrenando camino a Bernuy, donde ni el frío ni la lluvia nos hicieron aflojar los entrenos, y que era ahora, cuando ibamos a ver si se iban a recoger los frutos. Calor, solecito, día primaveral y un camino por las calles deLeón que durante 9 años me han criado de mano de mi abuela.
Dolores, calambres y calor, mucho calor, pero se llego, con tiempo de 1 hora 52 minutos y 19 segundos, he plasmado mi marca para poderla batir en el futuro.... ahora después de masaje, comida leonesa de mi abuela y una siesta, estoy dispuesto a comerme otra Media. Seguiremos entrenando, ley de vida, y todo sea por poder seguir disfrutando de estas pequeñas cosas que nos hacen ser felices.

1º MEDIA MARATON DE LEÓN, 20 de marzo de 2011

3 comentarios: