jueves, 3 de marzo de 2011

noche de parchís histórica

Como la Sara Carbonero del Adaja está de baja (bonito pareado) debido a sus múltiples acontecimientos sociales, aquí está su sustituta la María Escario de Pucela City para relatar lo vivido ayer en el Happeny Bridge de 9 a 11 de la noche.
La pareja formada por Sergio y la sustituta de Josepe, más conocida como Isa jugaron dos partidas seguidas. En la primera disputaron chance contra una pareja formada por una mujer mandona y su sumiso marido (vamos, como casi todas las parejas). Su pericia inicial no duró mucho y pronto se vieron acorralados por el madrileño y la vallisoletana y sus cubiletes asesinos. Tras unos minutos de tensión en que la pareja desavenida se vino arriba, finalmente sucumbieron (por mano eso sí) ante semejantes bestias pardas.
La segunda partida fue aún más intensa. Las cañas seguían cayendo y los pinchos ya ni se tocaban ante lo q nos venía encima. Dos mujeres cuya ansia viva hizo que lo mismo te comían 2 fichas seguidas como buscaban pareja en el bar para amancebarse al grito de "bueno, luego hablamos, q ahora estamos en un campeonato". Después de poner en duda una regla básica del juego, preguntar a Julio (esa gran cabeza pensante) y creerse q tenían la partida ganada, los de Prado Sancho empezaron a sacar seises y a comérselo todo todo todo ante la incrédula mirada de las "modernas cuarentonas" q vieron como se les escapó la partida sin poder hacer nada.
En resumen: 2 partidas jugadas y ganadas q pone fin a una racha negra y nos sitúa en un buen puesto para optar a la final y ver de cerca esos 1000 euracos.
Buenas noches y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario